El aspirante a la candidatura de PRI, PAN y PRD a la Jefatura de Gobierno, Adrián Rubalcava, aseguró que competirá hasta el final, “sin negociaciones por debajo de la mesa” en el proceso interno de la alianza rumbo a 2024.
En un comunicado, el alcalde de Cuajimalpa con licencia temporal anunció que se registrará este miércoles a las 16:00 horas en la sede nacional del PRI para participar en el Proceso Interno del Frente Amplio por México para la Ciudad de México y dijo que su participación responde a que la Ciudad de México necesita un “gobernador conciliador, para entregar buenos resultados a la ciudadanía”.
Rubalcava sostuvo su confianza en la alianza opositora para elegir a sus representantes de forma democrática por lo que dejó en claro que “me sumaré siempre y cuando sea un método transparente” ya expuso, que la selección no debe ser a través “priorizar un gran acuerdo” sino mediante foros y encuestas.
El priista advirtió que él jamás será un “subordinado” pues le gusta que las cosas se hagan de manera democrática con la finalidad de poder darle a la ciudadanía un esquema diferente en la capital del país en las próximas elecciones.
“Necesitamos un candidato o candidata fuerte, con las manos limpias, sin señalamiento, con una postura de construcción y no de destrucción de la ciudad”.
Señaló que si el Frente presume de democracia es momento de demostrar que son diferentes a Morena y sus aliados para que Ciudad de México “tenga una propuesta sólida y contundente” rumbo al 2024.
LG