Al entregar seis vehículos para el área de servicios urbanos y obras viales en los que se invirtieron 25.5 millones de pesos, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, hizo hincapié en que la mayor responsabilidad para su administración son los servicios públicos, pues la ciudadanía espera una demarcación limpia, iluminada y con calles en buenas condiciones.
A eso se suma la demanda de espacios públicos seguros y con mantenimiento permanente, la atención de las redes de agua y drenaje, las podas y el cuidado de las áreas verdes.
En atención a esas solicitudes ciudadanas, la alcaldesa dio el banderazo de salida a cuatro nuevos camiones de recolección de residuos, una nueva grúa para reforzar los trabajos de alumbrado y una pipa con capacidad de 10 mil litros de agua.
Dichas unidades reforzarán los trabajos que se realizan actualmente como son: la recolección de 851 toneladas de basura diariamente; la colocación y reposición de luminarias, que a la fecha suman 30 mil; la repavimentación que en un año alcanza los 52 kilómetros de calles y la reparación de más de 15 mil baches.
Lía Limón reconoció a los trabajadores el esfuerzo que de forma cotidiana realizan, porque gracias a eso puede dar cuenta de logros en la alcaldía.
Al respecto señaló “en Álvaro Obregón trabajamos 24/7 para dar a los vecinos los servicios públicos que demandan, con eficiencia y calidad”.
VRM