Alejandra del Moral fue la única priista en registrarse ante la Comisión de Procesos Internos como precandidata del partido tricolor al gobierno del Estado de México.
Bajo el grito de “¡Sí se puede!” y “¡Vamos a ganar!”, la coordinadora por la Defensa del Estado de México realizó su registro ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la precandidatura. La militancia priista la apoyaba con el grito de “¡Ale, Ale, Ale!”.
- Te recomendamos Este martes, Alejandra Del Moral se registra como precandidata a la gubernatura Estados
En su discurso, donde estuvo acompañada de liderazgos del PRI, tanto nacionales y estatales, convocó a su militancia a “dar la batalla” para defender los 125 municipios de la entidad.
Afirmó que “estamos listos para ganarles a los de enfrente y ganar todo en el 2023”, y agregó que la verdadera alianza del partido es con los mexiquenses.
Desde la sede del comité estatal priista, hasta donde llegaron representantes de la CNC, MT, CNOP y del OMPRI, Del Moral destacó su trayectoria y anunció la defensa de los derechos e instituciones en todo el territorio mexiquense.