El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier sostuvo una reunión con el dirigente local del PRD, Carlos Martínez Amador así los presidentes municipales emanados de dicho partido, asegurando que buscará trabajar de forma conjunta con ellos temas como el de seguridad, minería y acceso al agua.
Durante el encuentro Armenta Mier reconoció la trayectoria y las aportaciones que ha hecho el sol azteca en la política mexicana, situación por la cuál se debe de respetar a dicha fuerza política.
- Te recomendamos Roberto cumplió su sueño de ser bombero y entrenador de binomios caninos en Puebla Comunidad
Bajo este escenario, el próximo mandatario reiteró que trabajará con todas las fuerzas políticas que se lo permitan con la intención de lograr mejores condiciones de desarrollo en Puebla.
"En la democracia elige el pueblo, y a nosotros nos toca apoyar; existe un respeto profundo por la trayectoria política e institucional del PRD", expresó.
Con ello, se acordó que entre los temas que se trabajarán de forma prioritaria se encuentran el de seguridad, acceso al agua, obra comunitaria y el sistema de salud de las demarcaciones.
Sobre el tema, el líder local del PRD, Carlos Martínez Amador destacó la apertura mostrada por Armenta Mier para que se llevara a cabo el encuentro entre ambas partes.
Por este motivo, afirmó que desde el partido amarillo habrá una disposición para trabajar en el desarrollo de políticas públicas que permitan mejorar las condiciones en las cuales se encuentra Puebla.
“Celebramos la apertura de Alejandro Armenta para todas las expresiones políticas, siempre dispuestos a trabajar por Puebla”, publicó en redes sociales.
Cabe mencionar que tras los comicios que se celebraron el 2 de junio de este año, el sol azteca no alcanzó el porcentaje de votación necesario para mantener su registro como partido político a nivel local, situación por lo cual se perfila su extinción, siendo un escenario que también se presenta a nivel nacional.
CHM