Tras señalar que siguen los ataques en su contra, el senador de Morena, Alejandro Armenta, los minimizó, al referir que "mi colita es chiquita, no la piso, no la arrastro, soy un pecador promedio".
- Te recomendamos Obras en la autopista México-Puebla; conoce aquí qué días aplica y qué vías alternas tomar Estados
En rueda de prensa, el morenista lamentó que sigan los ataques en su contra e incluso manipulación de una nota publicada en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
"Estoy muy tranquilo muy sereno, soy un hombre feliz estoy bien conectado con la naturaleza, amo a Puebla, cuando amas a tu estado, tus intereses personales se supeditan, entonces van a venir más ataques, todos saben que estuve en el PRI", dijo al no arrepentirse de nada de su pasado, ya que aseguró que en todo los espacios que estuvo combatió la corrupción.
Buscará traer a Puebla a 10 embajadores de diversos países
Por otra parte, aseveró que antes de que termine su gestión como presidente de la Mesa Directiva buscará traer a Puebla a los 10 embajadores de los países con los que México tiene mayor relación y que son potencias mundiales.
Destacó que Puebla es el tercer lugar a nivel internacional con intercambios en China y de 2015 a 2019, exporto 4 mil 52 millones de dólares a lugares chinos, parte asiática.
Armenta confió que traiga en próximas semanas embajadores de Italia, Canadá y Francia.
Insistió, que es importante para Puebla que por segunda ocasión la presidencia del Senado este a manos de un poblano pues así se aprovechará para que embajadores acerquen empresarios y se de una reactivación económica en el estado.
CHM