El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que su administración cierra filas con el gobierno federal, pues aseguró que funciona la coordinación de trabajo y el federalismo, por lo que hizo un llamado a la unión de poderes.
"Reconocemos su compromiso con el sureste y que se empiece a subsanar, con su mano, esa deuda histórica que se tenía con Oaxaca y en sureste mexicano, por eso convocamos a la unidad en donde se piense en las futuras generaciones y no en las elecciones", declaró.
Murat indicó que durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por el estado, se supervisarán tres proyectos que cambiarán a Oaxaca y a la región sureste del país.
"La coordinación funciona, el federalismo funciona, y hay que señalar que la gira de hoy marca un parteaguas para la historia de Oaxaca, el antes y el después porque esta gira de supervisión marca tres proyectos que cambiarán el resto de Oaxaca y el sureste.
El gobernador de Oaxaca reconoció el compromiso del presidente López Obrador con el sureste y llamó a la unidad a favor de las "futuras generaciones".
"Convocamos a unirse, cerramos filas. La patria la construimos todos, nadie se debe quedar atrás, crecimiento con igualdad así como lo vemos con estas obras. Queremos crear, construir y crecer de la mano del gobierno federal, estatal y municipal",dijo durante la conferencia de prensa del Presidente en Oaxaca.
AESC