La virtual alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega acusó que Ulises Lara, encargado de despacho la Fiscalía General de Justicia de la capital, “miente, hay abuso de poder y me revictimiza”, ante la versión de la institución sobre el atentado en su contra que indicó “apunta a que podría tratarse de un ataque cuidadosamente preparado”.
En un video, la virtual edil también cuestionó si es una indagatoria para llegar a la verdad sobre los hechos registrados en mayo pasado que sufrió o es “la respuesta a una consigna política”.
- Te recomendamos Caty Monreal ofrece reconciliación a restauranteros y cero corrupción Elecciones
“Cuando piensas que las autoridades de este país no pueden ser peores, siempre logran sorprenderme. Sale el encargado de la fiscalía y me señala y miente, todo para favorecer a su partido o como venganza porque no he podido quedarme callada”, reveló.
Rojo de la Vega sostuvo que en el país “nos han hecho creer que si nos pasa algo es nuestra culpa, si nos atacan, nos violan, nos matan”, añadió que las autoridades capitalinas no tienen intenciones de proteger a las víctimas, “prejuzga y sin ninguna sola prueba se lanza en mi contra, victimizandose, violentada, mintiéndole a la cara a millones de capitalinos y capitalinas”.
Señaló que tras su victoria el 2 de junio cuando ganó la alcaldía Cuauhtémoc, está luchando contra los poderes del Estado, “cada día suman un ataque más uno a uno los hemos ido derrotando”.
Ayer, Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México, expresó en un mensaje a medios que:
“Genera suspicacia que sea ella misma quien se aventure a dar conclusiones de una investigación que se encuentra en curso y que todo apunta a que podría tratarse de un ataque cuidadosamente preparado para aparentar que se trató de un atentado”.
CHZ