El gobernador deTamaulipas, Américo Villarreal, estuvo en Reynosa este sábado y aprovechó para visitar un albergue donde se encuentran cientos de migrantes, a quienes les dijo que su gobierno generará condiciones adecuadas para su estancia en la frontera mientras consiguen cruzar a Estados Unidos.
La tarde de este sábado, Villarreal Anaya llegó al albergue Senda de Vida donde platicó con los migrantes y el encargado del lugar.
- Te recomendamos Sheinbaum se reúne con gobernador de Tamaulipas en gira por la entidad Política
A los migrantes les dijo que su gobierno velará, en la medida de las posibilidades, para que tengan una buena estancia, mientras logran los permisos necesarios para cruzar a Estados Unidos.
Expresó que todas las personas tienen las mismas oportunidades y el derecho de luchar para que familia tenga desarrollo y felicidad.
“Que Dios nos acompañe en este albergue, en esta meta de poder poder buscar mejores condiciones para para ustedes y sus familias y que sepan que aquí tienen las puertas abiertas, estaremos velando, en lo posible, para poder estar generando condición y calidad de vida mientras que permanezcan aquí en estos hermosos albergues dirigidos por el pastor”.
Fiesta del Día del Niño
El gobernador también indicó que por parte del DIF Tamaulipas, que encabeza su esposa, María de la Luz Santiago de Villarreal, habrá unas actividades especiales.
“Mi esposa ya vino se comprometió a hacerles una fiesta de cumpleaños, les manda muchos saludos y les tiene una sorpresa para el Día del Niño, por ahí se las vamos a hacer llegar con el pastor”.
EAS