La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a las personas pertenecientes al movimiento de la cuarta transformación hacer que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga 85 por ciento de popularidad para septiembre de 2024.
“Todos los que pertenecemos a este movimiento, tenemos una tarea, que es que, si el Presidente hoy tiene 70 por ciento popularidad, en septiembre de 2024 tenga 85 por ciento de popularidad, y eso no sólo es tarea de él, sino de todos y de todas”, declaró.
Al participar en la reunión plenaria de los diputados federales de Morena en el Palacio de San Lázaro, la aspirante a la Presidencia de la República aseguró que López Obrador es "el mejor presidente de la época moderna".
"Tenemos un Presidente, el mejor de la época moderna, no le vamos a quitar ni un segundo del privilegio del pueblo de México de tener al presidente que tenemos", dijo.
Asimismo, Sheinbaum convocó a la unidad del movimiento y sostuvo que, por encima de todo, está la transformación del país y el bienestar del pueblo.
EHR