El presidente Andrés López Obrador celebró que fueran liberados los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas que habían sido secuestrados desde el pasado martes.
Durante una reunión con el Frente de los Pueblos en Defensa de la Tierra, en San Salvador Atenco, Estado de México, el Presidente dijo que ésta era una muy buena noticia, ya que es algo que siempre preocupa y, asimismo, declaró que el preocuparse por el bien de todos tiene su cabeza como un algodón.
"Tengo mucha dicha y mucha felicidad, porque tenerle amor al pueblo y al prójimo es la verdadera felicidad, la verdadera felicidad es el humanismo, y sobre todo el humanismo mexicano", precisó.
Apenas esta mañana, el Presidente dijo que el gobierno estaba ocupado en rescatarlos y que incluso las labores de búsqueda estaban a cargo de elementos del Ejército, la Guardia Nacional y policías estatales.
“Estamos buscándolos, hay un trabajo coordinado entre elementos del gobierno federal, de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional y también con las policías del estado y no hemos dejado de atender el caso y esperamos que se recuperen a estos servidores públicos que fueron secuestrados, pronto”, señaló esta mañana durante su conferencia matutina.
EHR