El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus deseos de un feliz Día del Niño, pero con un regalo para quienes eran infantes hace 23 años.
A través de Twitter, López Obrador compartió en sus redes sociales el debate que sostuvo con el panista Diego Fernández de Cevallos cuando fue candidato a la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal en el 2000.
"El debate y la lucha en contra del conservadurismo corrupto viene de lejos; con la participación y la perseverancia de muchos logramos vencerlos, pero están ofuscados y piensan que será fácil regresar por sus privilegios. Se equivocan".
A propósito del Día del Niño, el jefe del Ejecutivo compartió el video de hace 23 años y explicó que lo hace para aquellos que en 2000 todavía no nacían.
"Avísenles que el pueblo no los quiere porque son clasistas, racistas y ladrones. Esto va para los que no habían nacido hace 23 años. ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!".
No es la primera vez que López Obrador revive el debate con el ex candidato presidencial de 1994, pues en una mañanera de marzo de 2021 lo reprodujo.
"Ese debate es actual", expresó.
JLMR