El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la consulta “estuvo muy bien” y afirmó que “sólo los corruptos y los mañosos” quieren que se cancele.
- Te recomendamos En primer día de consulta de NAIM, en Tecámac gana Santa Lucía Política
“Ahora les van hablar Jesús Ramírez, les va a hablar de todo, estuvo muy bien, hubo muy buena participación, la gente está muy entusiasmada, fue muy buena consulta. Muy bien la consulta”, dijo al salir de su casa de transición.
Al cuestionarle si las fallas registradas no implican la necesidad de que se anulen los votos de hoy, replicó con una carcajada: “eso es lo que quisieran los corruptos pero está muy bien la consulta, nada más los corruptos no quieren la consulta. Los corruptos no quieren la consulta, entonces por eso están en una contra campaña pero están en su derecho”.
-¿Usted confiaría en una consulta donde se pueden duplicar votos?”, se le cuestionó.
-Yo confío en la consulta porque confío en la gente, los mañosos y los corruptos son muy pocos, el pueblo de México es un pueblo bueno y limpio. La consulta estuvo muy bien y va a estar cada vez mejor mañana, pasado y hasta el domingo”, insistió.
El vocero del próximo gobierno federal informó que hasta estos momentos continúa recibiendo los resultados de las casillas de todo el país para poder informar sobre un porcentaje de participación nacional.
VJCM