Luego de su visita a Reynosa, Tamaulipas, donde presentó el Programa Zona Libre de la Frontera Norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió en automóvil a Monterrey, Nuevo León, durante la noche y se detuvo para comprar un café en un Oxxo de la carretera.
- Te recomendamos En Cd. Juárez, AMLO presenta Zona Libre en la Frontera Norte Política
Las personas que estaban en la tienda fotografiaron al mandatario comprando café y otros productos, para después formarse para pagar como cualquier ciudadano; las fotos fueron publicadas en redes sociales.
Los usuarios de redes señalaron que el tabasqueño descendió de la unidad en que viajaba sin escoltas e ingresó al establecimiento, ubicado en la salida de la carretera Reynosa-Monterrey.
Los empleados del lugar se sorprendieron por la presencia del Presidente, pero lo atendieron como a un cliente más.
La carretera Reynosa-Monterrey está considerada como una de las más peligrosas del país, pues se han registrado asaltos en la zona.
“AMLO no tiene miedo a nada y está haciendo las cosas bien, le dio sed y él mismo se metió a comprar lo que necesitaba en el Oxxo de la salida a Monterrey”, escribió una persona en las redes sociales.
Hoy, López Obrador estuvo en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde continuó la presentación del Programa Zona Libre de la Frontera Norte.
ELGH