El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que a su gobierno le está tomando tiempo entregar los apoyos sociales, por lo que aún faltan por entregar un millón de pensiones para adultos mayores, de un padrón de 8 millones.
- Te recomendamos Con permiso de su cardiólogo, AMLO pasa a la barbacoa Política
"Es para 8 millones de adultos mayores y han cobrado 7 millones, faltan un millón (...) Nos está llevando tiempo entregar los apoyos porque ya no queremos que se haga de la misma manera".
De visita en Jilotepec, Estado de México, acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo, quién fue abucheado durante su exposición, López Obrador reiteró que los apoyos se entregarán de manera directa y pidió apoyo a la población para "sacar adelante al país".
"Amor al prójimo, eso es todo, no es mucha filosofía mucha doctrina, es darle la mano al de atrás para que se empareje, porque no sólo de pan vive el hombre, necesitamos fortalecer nuestros valores".
Asimismo, confío en cumplir sus ideales, "no quiero parecer presumido, hacia falta un buen gobierno, pero ya lo tienen".
"Se va a cumplir con demasía, tenemos confianza, seguridad, porque además con nuestras convicciones, ideales, sabemos que hay formas, que hay recursos para sacar de la pobreza a nuestro pueblo".
nerc