Tras destacar que Tamaulipas es ejemplo nacional en democracia, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República refrendó su apoyo a Tamaulipas, al gobernador Américo Villarreal Anaya y adelantó que su próxima visita será a Madero y a la frontera tamaulipeca
Pasado el mediodía, llegó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acompañado del gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, a su estilo “El peje” bajó la ventanilla para atender a los medios y recibir sobres amarillos con solicitudes del pueblo bueno.
Esto al llegar al Polyforum de Ciudad Victoria, donde sostuvo un encuentro con el gobernador y su equipo, ahí ya lo esperaban cientos de seguidores.
En entrevista, prometió que después de las elecciones extraordinarias por el escaño del senado, regresará por su cuarta visita al estado a la refinería de Ciudad Madero y luego voy hacer una gira por todas las ciudades de la frontera.
Destacó que Tamaulipas dio un ejemplo de democracia a todo el país y van contar siempre con el respaldo y apoyo del gobierno federal, el pueblo y su gobernador.
“Se han portado al 100, ya demostraron que tienen vocación democrática fue un ejemplo nacional porque la compra de votos y amenazas no sirvió de nada, porque se el pueblo de Tamaulipas es mucha pieza”, indicó
"Le va ir bien a Tamaulipas muy buen requetebien", afirma.
Mientras la gente se acercaba a entregarle documentos y se sacaban el selfie con el presidente y otros le pedían reubicar el Banco de Bienestar en Gómez Farías, y unas mujeres más le seguían entregando cartas y solicitudes.
SJHN