El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que suspenderá actividades públicas únicamente sábado y domingo próximos, pero no va a salir de la ciudad.
Durante la conferencia de este día, adelantó que el Viernes Santo ofrecerá también conferencia mañanera de manera habitual, y al concluir se realizará un acto para conmemorar la muerte del general Emiliano Zapata.
“No voy a salir, ya lo decidimos en la familia, me voy a quedar en la Ciudad de México, les comento que va a haber comunicación con la gente hasta el viernes que es Viernes Santo, pero con todo respeto vamos a estar informando en la mañana, además en la mañana porque coincide que vamos a hacer un homenaje, un reconocimiento a Emiliano Zapata”, dijo.
Comentó que el lunes de la próxima semana retomará actividades con la conferencia de las siete de la mañana.
Lo que no se va a suspender ni un solo día serán las conferencias nocturnas sobre el estatus del coronavirus covid-19en el país.
“Todo el sector salud está, no son vacaciones, Hugo sí va a estar porque queremos dar seguimiento, ojalá el fin de semana no se nos complique”, puntualizó.
AE