El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió acabar con la grilla en contra del delegado federal de San Luis Potosí, Gabino Morales.
Aunque ayer Morena le retiró sus derechos partidistas por violencia política y de género, el Presidente se molestó cuando le cuestionaron el tema y consideró que se trata de politiquería.
“Ahora que llegué al aeropuerto de San Luis Potosí, bajando del avión, los periodistas pidiéndome que yo respondiera que qué íbamos a hacer con Gabino ¡Imagínense! ¿Qué les contesté? ‘¡Yo no vengo a eso, con todo respeto!”
Al encabezar el arranque de la canasta básica con productos a precios bajos en El Cedral, López Obrador pidió dejar de lado estos temas “Porque todo es intriga, todo es pleito, divisiones ¡Ya! como dicen los jóvenes ¡ya chole con eso!”
Por lo que pidió no solo a los servidores públicos sino a todos los mexicanos “unirnos y ya hacer a un lado la politiquería, lo que se llama coloquialmente ‘la grilla”.
“Miren, la patria es primero. Nada de estar ahí mal informando al compañero, hay que practicar el amor al prójimo y llevarlo a práctica”, insistió.