El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que este jueves bateó junto al seleccionado nacional de beisbol, Randy Arozarena, y juntos mandaron un mensaje.
En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario se dirigió a la leyenda del 'rey de los deportes', Mariano Rivera, para advertir que, a pesar de los consejos a Arozarena, lo va a “macanear”.
"Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena y descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada", escribió el presidente en su cuenta de X, antes Twitter.
En las imágenes se puede observar al mandatario lanzando la bola a la estrella de beisbol, y posteriormente Randy haciendo lo propio y logrando ambos una serie de cuadrangulares.
"Hey mi gente, aquí apoyando el beisbol con el Presidente (Andrés Manuel López Obrador). Le gané en un Derby de home run, fácil. Pero cuidado Mariano que el hombre está entrenando y tiene los poderes", dijo el cubano nacionalizado mexicano.
Por cierto, en noviembre del año pasado, López Obrador dio a conocer que recibió la visita en Palacio Nacional de Randy Arozarena, jugador cubano-mexicano de Grandes Ligas.