Este medio día el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional para jugar béisbol contra el equipo del Seguro Social que hoy se reforzó con “leyendas y cachirules”.
A través de sus redes sociales, el mandatario destacó que su equipo de veteranos logró sacarle el empate a sus contrincantes, entre los que estaban José Luis El Borrego Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos.
“La mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga. Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: "Esto no se acaba hasta que se acaba". En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo los vamos a cepillar”, publicó el presidente en sus redes sociales.
López Obrador presumió la tarde beisbolera con fotografías y un video de casi siete minutos en donde se le ve macaneando, jugando de primera base y charlando con los jugadores que lo acompañaron esta tarde.
Destacó la presencia del jugador Wilmer Ríos, quien le regaló una gorra y una sudadera de los Naranjeros de Hermosillo.
“La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes beisbolistas”, expresó.
EHR