El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó la atención a la secretaria del Bienestar, Luisa María Albores, quien estaba platicando en el evento que encabezó en San Luis Potosí.
- Te recomendamos No soy demagogo, dice AMLO; seguirá IMSS-Bienestar para no derechohabientes Política
López Obrador le hizo una pregunta a Albores, quien no respondió porque platicaba con su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller.
"Estaba buena la plática", dice AMLO a Albores
En Rioverde, el Presidente entregó de manera simbólica apoyos de Programas Integrales para el Bienestar a niños, adultos mayores y personas con discapacidad y dijo que se saciará el hambre y sed de justicia del pueblo.
Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el Presidente destacó que los apoyos se entregarán de manera directa y a través de una tarjeta, “porque cuando llega, llega con piquete de ojo completo”.
Frente al gobernador Juan Manuel Carreras y de los senadores de Morena, Primo Dothé Mata y la pevemista Leonor Noyola, López Obrador dijo que se debe dar prioridad a los jóvenes porque si se les da la espalda pueden caer en las filas de la delincuencia.
Destacó que la violencia no se termina con más violencia sino que se enfrenta haciendo el bien, la paz y la tranquilidad, “son frutos de la justicia. Si salvamos el campo, vamos a salvar a San Luis Potosí”.
VJCM