AMLO: hay buena relación con Del Mazo; me está ayudando a empujar al elefante

El Presidente dijo que trabaja de manera coordinada con el priista, por el bien del Estado de México.

AMLO y Alfredo del Mazo. (Omar Franco)
Cinthya Stettin
Estado de México /

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presumió que lleva “una muy buena relación” con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Al encabezar el diálogo con la comunidad del Hospital Rural de San José del Rincón, el mandatario federal destacó que se encuentra trabajando de manera coordinada por el bien del Estado de México.

“Yo celebro que en el caso del Estado de México y en otros estados, pero aquí de manera muy destacada, llevamos una muy buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo. Estamos trabajando juntos y así vamos a continuar trabajando en unidad”, puntualizó.

Al recordar que el gobierno en las anteriores administraciones “era un elefante echado, reumático, y mañoso, imagínense, parar ese elefante y empezar a empujar”.

Destacó, que ha recibido apoyo de todos los gobernadores, principalmente de Del Mazo, quien dijo está ayudando “mucho a empujar elefante”.

“¿Saben quién en está ayudando mucho a empujar el elefante? El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo”, dijo a los asistentes.

Agregó que “si nos dividiéramos, si nos peleáramos, no haríamos un bien al país”, y reconoció que “tenemos diferencias políticas, ideológicas, pero esas se manifiestan, se llevan a la práctica en los partidos y cuando hay elecciones”.

Añadió que cuando se constituye el gobierno, tras una elección, se debe “actuar de manera unificada”.

“Ya no son los partidos los que deciden, rigen la vida pública del país, los partidos como su nombre lo indican son una parte, los gobiernos representan el todo, los gobiernos representan a todos los ciudadanos”, concluyó.

LAS MÁS VISTAS