El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la reunión con la familia LeBarón será fraterna y humanitaria, pues informará sobre los avances en la investigación del ataque en Bavispe, Sonora.
"Informarles que no hay impunidad, que nosotros en todos los casos buscamos que haya justicia y también voy a ofrecer, una vez más, mi solidaridad a los familiares. Es una visita humanitaria, una visita de fraternidad con ellos", dijo en conferencia matutina.
López Obrador tendrá un encuentro con los familiares de las víctimas del ataque en Bavispe, Sonora, el domingo 12 de enero en La Mora, mientras que el viernes 10 visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, para reunirse con el gabinete de seguridad.
"El domingo en La Mora vamos a reunirnos, vamos a informarles sobre las investigaciones, el avance que se tiene para castigar a los responsables de este lamentable crimen en el que perdieron la vida mujeres y niños. Hice el compromiso de estar con ellos y voy a estar allá", aseguró.
El Presidente aseveró que su gobierno busca en todos los casos que haya justicia, por lo que de nuevo ofrecerá su solidaridad a la familia.
"Voy a informarles que no hay impunidad, que nosotros en todos los casos buscamos que haya justicia y también voy a ofrece una vez más mi solidaridad a los familiares", agregó.
icc