El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con los gobernadores de Oaxaca, Salomón Jara; Veracruz, Cuitláhuac García; y Guerrero, Evelyn Salgado, para supervisar las obras que están en proceso en la región.
El encuentro se llevó a cabo en la Base Aérea Militar 15 y ubicada en San Juan Bautista, La Raya, en la zona conurbada de la capital Oaxaqueña.
“Hoy supervisamos obras en el Istmo y evaluamos el avance de caminos artesanales, así como la construcción de puentes y carreteras. Me acompañaron servidores públicos del gobierno federal, los gobernadores de Oaxaca y Veracruz y la gobernadora de Guerrero”.
A la reunión también estaban convocados los gobernadores de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, pero no aparecieron en la fotografía publicada en redes sociales.
Previo al encuentro, el Presidente supervisó las obras que se están llevando a cabo en el proyecto del Istmo, la rehabilitación de la refinería de Salina Cruz y el avance en construcción de carreteras.
Para mañana, López Obrador asistirá a la inauguración de caminos de mano de obra de Coatecas Atlas-San Juan Lachigalla.
Posteriormente, tendrá una reunión privada con autoridades de San Vicente Coatlán para después viajar a la Ciudad de México.
EHR