El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene necesidad de acreditar que el Aeropuerto Internacional Felipe ángeles (AIFA) es una gran obra y, por tanto, lo utilizará cuando le sea posible.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario explicó que la terminal aérea ya cuenta con un promedio de nueve mil usuarios por día.
El Presidente utilizará el aeropuerto “cuando tenga posibilidad de hacerlo. No tengo necesidad de acreditar algo que es una gran obra, o sea, ese es el problema de nuestros adversarios, agarran malos pleitos. ¿Cuándo van a poder decir que no funciona, que no sirve, el aeropuerto? Es una gran obra, nos ahorramos muchísimo”, dijo.
López Obrador informó que este sábado se va a inaugurar el primer hotel en el aeropuerto.
Invitó a la población, y especialmente a los opositores, a conocer el AIFA y les pidió no hacer corajes y no abandonarse al odio.
“Estaba viendo un mensaje de Ricardo Salinas Pliego que se fue no sé a dónde, salió del aeropuerto Felipe Ángeles e hizo una toma. Es un aeropuerto de primera. Ojalá los conservadores vayan y que no se crean eso de que es la gran central avionera de México, cosas de ese tipo".
ROA