El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no quiere quedar como un mentiroso o demagogo, por lo que será muy cuidadoso en lo que prometa.
- Te recomendamos AMLO presenta 4 acciones para apoyar a damnificados en Nayarit Política
Durante el mitin que encabezó en el estadio de beisbol Lorenzo López Ibáñez en Tuxpan, Nayatit para anunciar el programa de inversión a damnificados del huracán Willa, prometió regresar el 25 de enero “al mismo lugar y con la misma gente”.
Y se comprometió a que ese día entregará las primeras tarjetas de apoyo tanto a damnificados como para los programas sociales que impulsará su gobierno.
“No quiero dar respuesta a todo porque yo cuando doy mi palabra, cumplo. Y estoy viendo muchos letreros (con peticiones) pero me tengo que esperar porque hemos hecho bastantes compromisos con el pueblo y los quiero cumplir todos. Y no voy a estar haciendo más y más, y más, compromisos.
“Porque ¿qué tal que no nos alcance el presupuesto, y me voy a quedar como un mentiroso, como un demagogo ¡Eso no! Nunca jamás. Mejor hablar con la verdad”.
Apoyó a los Coqueros de Tuxpan, el equipo de beisbol de esa región, poniéndose una playera que le regaló el equipo con el número 3 y las letras AMLO.
El Presidente pidió que permitieran subir al templete a quien insistía desde el público para que la tomara y de inmediato se la puso.
VJCM