El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este domingo el Heroico Colegio Militar, donde aprovechó para realizar ejercicios en favor de su salud cardiovascular, además de enfatizar que seguirá luchando contra la corrupción.
Desde el campo militar ubicado en Tlalpan, el mandatario recorrió la zona y dijo que podrá caer, "pero me voy a levantar".
A través de Twitter, el Presidente comentó que esto se puede lograr gracias a los avances médicos, entre otras recomendaciones como el caminar.
"No solo lo plano, sino subir y bajar montañas, que es lo que estoy haciendo aquí en el Colegio Militar", destacó el mandatario.
López Obrador aseguró sentirse muy orgulloso de representar al pueblo de México y "de estar viviendo un tiempo interesante y un momento estelar en nuestra historia, el poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados".
El Presidente recordó el lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados, la cual encabezó Eduardo Escárcega y que decía: "Dejar de luchar es como empezar a morir".
"No se puede vencer a quien no sabe rendirse o como era el lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados, que encabezaba Eduardo Escárcega, Lalito, que en paz descanse, decían 'dejar de luchar es como empezar a morir', no es tan dramático, pero sí, hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad", resaltó López Obrador.
Es así como recorrió el bosque alrededor del plantel, el cual tiene características zonas montañosas, por lo que dijo "me puedo caer, pero me voy a levantar".
"Hay que seguir caminando para seguir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México, me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia, el poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres marginados de México, un abrazo", concluyó.
scsa | JLMR