Una semana después de no llegar a un acuerdo, por unanimidad de votos. la diputada local por Morena, Anylú Hernádez Sepúlveda, fue nombrada como la próxima coordinadora de la bancada en el Congreso local, por lo que anunció que trabajará en más de cinco ejes.
En rueda de prensa en la dirigencia, Hernández Sepúlveda, de la bancada del “Partido del Presidente”, presentó la Agenda Mínima en la que trabajará que destaca la economía, educación científica, bienestar social y apoyo a las personas más vulnerables, desarrollo urbano con innovación, movilidad inteligente, un Sistema Estatal Anticorrupción que opere, igualdad de mujeres y desarrollo campesino, entre otros.
La diputada electa dijo que la bancada va por la revocación de mandato, ya que se trata de un tema de homologación federal, sin que se entienda que es por cuestiones “políticas”.
“He de reconocer el gran trabajo y crecimiento de esta legislatura, estoy muy contenta, no se trata de una persona sino del movimiento, somos la bancada del Presidente y nuestra labor será importante para Nuevo León”, manifestó.
Hernández Sepúlveda refirió que la relación con Samuel García, gobernador electo, será de respeto y no de confrontación ni de obstáculo.
Waldo Fernández, y sus homólogas aplaudieron el nombramiento “de la nueva jefa”, y aseguraron que trabajarán por la paridad, derechos humanos y por la comunidad LGBTTTIQ+.