César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos para dar solución a los problemas de contaminación, vialidad, movilidad y seguridad.
El presidente municipal apodaquense agregó que esto se hará bajo la política pública de un gobierno abierto.
- Te recomendamos Asaltan casino en Apodaca Policía
Garza Villarreal tuvo este fin de semana una reunión con habitantes del primer cuadro de la ciudad, donde destacó la importancia de gobernar en coadyuvancia con los apodaquenses y los invitó a sumarse a las labores que se realizan para mejorar la seguridad, que es uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos.
“Para poder darles un mejor servicio de seguridad pública a nuestros vecinos, necesitamos hacer equipo vecinos y gobierno. Todos los retos que tiene la ciudad el que más me preocupa es que mientras tapamos pozos, hacemos calles y arreglamos temas, es mejorar la seguridad”, refirió.
El munícipe estuvo acompañado de los secretarios de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; de Seguridad Pública, Manuel Navarro Ortiz, y parte de su Gabinete.
Durante el evento presentó a los vecinos al grupo de policías responsables de vigilar la zona y los exhortó a interesarse en las labores que realiza el gobierno para hacer de Apodaca la ciudad que merecen.
Añadió que para lograr la seguridad, se propuso un esquema en el que la vigilancia policíaca sea las 24 horas del día, para ello, indicó, se asignará una patrulla que será reforzada con elementos a pie y en bicicleta, “para completar un operativo de 65 personas en los cuatro cuadrantes en los que se divide la zona centro de la ciudad”.