Eduardo Ramírez, único candidato de Morena para presidir la Mesa Directiva del Senado, dijo que asumirá el cargo con alta responsabilidad.
En entrevista con MILENIO, el legislador morenista dijo que ha trabajado mucho para estar al frente de este encargo.
Sobre las diferencias que existen al interior de la bancada del grupo mayoritario que respaldaba la candidatura de Ovidio Peralta, el senador autonombrado "Jaguar Negro", por sus orígenes chiapanecos, afirmó que respetará el trabajo de todos sus compañeros y afirmó que no hay grupos sino diferencias normales.
Por otra parte, en su cuenta de Twitter, el legislador agradeció a sus compañeros Alejandro Armenta, Salomón Jara, Higinio Martínez y Ovidio Peralta por cerrar filas e ir en unidad en la contienda interna.
"Asumiré la Presidencia del @senadomexicano con una alta responsabilidad por la República. ¡No les voy a fallar!....
"Agradezco la generosidad de todos los aspirantes a sumarse a la unidad en @morenasenadores. Al cierre del registro para presidir el Senado, prevalecí como candidato único. También mi gratitud a las bancadas por el respaldo", destacó en redes sociales.
Esta tarde la bancada de Morena acordó ir en unidad en su planilla para integrar la mesa directiva a partir del 1 de septiembre.
ledz