Los alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México, se unieron para hacer frente común con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a fin de combatir el crimen y trabajar por la seguridad y paz de la ciudadanía, esto tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
Los 16 alcaldes de la capital del país, publicaron en sus respectivas redes sociales, una tarjeta informativa en la cual condenan enérgicamente el ataque que sufrió García Harfuch, y llaman a trabajar coordinados para conseguir la paz en la ciudad.
Asimismo, lamentaron el fallecimiento de tres personas durante la emboscada llevada a cabo el día de ayer, en los que se encuentran dos policías y una mujer que trabajaba en la zona.
En el mensaje, manifiestan que ningún grupo criminal se impondrá a la Ciudad de México y a sus habitantes, por lo que las 16 alcaldías trabajaran en conjunto con la jefa de Gobierno, para conseguir la tranquilidad de los habitantes.
"Reforzaremos la coordinación y el trabajo con el Gobierno de la Ciudad y el Federal para cerrar las puertas a todas las expresiones criminales y profundizar la prevención del delito", puntualizaron en el documento.
ledz