Para incrementar la seguridad en Chimalhuacán, la presidenta Xóchitl Flores Jiménez, entregó 20 patrullas nuevas a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, 3 vehículos a la Dirección de la Mujer.
Antes de dar el banderazo inicial, la alcaldesa Flores Jiménez dijo que esta entrega busca mejorar la calidad de los servicios públicos y representa un importante avance en el compromiso de su gobierno en la mejora, modernización y accesibilidad a los mismos.
Informó que la inversión es más de 29 millones de pesos contribuye en el mejoramiento de la atención a la ciudadanía en materia de servicios básicos imagen urbana y seguridad con perspectiva de género.
“La inversión en este nuevo parque vehicular garantiza que tendremos los recursos que se necesitan para servir mejor y demuestra nuestro compromiso como gobierno con el progreso y la excelencia”, culminó la presidenta de Chimalhuacán.
Salvador Hernández Torres, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, señaló que se ha trabajado con la depuración y capacitación del personal policial, por lo que las 20 unidades que recibe la dirección a su cargo vienen a fortalecer la seguridad pública y se suman a las 50 patrullas y 40 motocicletas recibidas con anterioridad.
Y adelantó que se reforzará la seguridad en las 15 entradas y salidas del municipio, lo cual será posible con la reciente integración de más de 230 nuevos policías que cursaron la academia en el municipio.
“Vamos a blindar nuestro municipio con los nuevos policías y las nuevas unidades. Vamos a fortalecer la seguridad pública y vamos a seguir avanzando”, finalizó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.