El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, aseguró que son “tiempos de zopilotes” ante el problema del suministro de agua de la capital, por lo que dijo, lo importante es que hay un sistema que “permite el abastecimiento regular”.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino, advirtió que “los zopilotes” siempre quieren malas noticias, pero dijo “se van a quedar con las ganas”, por el trabajo que se ha emprendido desde la administración capitalina.
“Es temporada de zopilotes, ya se los decía el otro día, pero no es así y además el gobierno está haciendo cotidianamente su trabajo y bien (...) Es temporada de zopilotes y llegan los zopilotes siempre quieren malas noticias, pero se van a quedar con las ganas, porque aquí se trabaja y se trabaja bien, con las autoridades del gobierno de la ciudad, las diversas instituciones y el gobierno Federal y se atienden todas las problemáticas”.
Batres Guadarrama indicó que además se tiene una comisión conformada por el área de Gobierno, el Sistema de Aguas de la capital y con participación ciudadana, los cuales atienden “todos los días este tema y lo atienden bien”.
El jefe de Gobierno, resaltó que desde la administración en la capital se tiene un sistema que permite el abastecimiento para los habitantes de la Ciudad de México, por lo que señaló, quiere transmitir un mensaje de certidumbre para los ciudadanos.
“Lo importante es que tenemos un sistema que nos permite el abastecimiento regular para la Ciudad de México, yo lo que quiero sobre todo es transmitirle un mensaje de certidumbre, seguridad a la gente”.
LG