Con el fin de apoyar y reconocer al talento del estado, el gobierno de Nuevo León entregó 500 títulos de becas internacionales Juventud de Nuevo León por el Mundo, Injuve 2020.
El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, quien puso especial énfasis en que son tiempos de vivir con una visión global, y como una buena oportunidad para aprender, para conocer el desarrollo de otros países y para enriquecer la expectativa de vida.
“En Nuevo León, somos extraordinarios. Ustedes son capaces de lograr cualquier cosa y tienen una gran oportunidad de transformar su vida, vayan a ver a los gigantes, aprendan, observen, revisen y lleven una mentalidad positiva”, compartió el funcionario estatal.
Satisfacción, orgullo, emoción, “y gracias por confiar en nosotros” fueron algunas de las frases externadas por los beneficiarios, cuyo destino será, entre otros países, Islandia, Noruega, Estonia y Finlandia.
Por su parte el director del Injuve, José Alejandro Reyna Aguilar, consideró que triunfar en la vida no depende ni de dónde naciste, ni quiénes fueron tus padres, sino del uso que se la da al coraje, a la creatividad, a las ideas y la toma de decisiones.
Para esta entrega, el mandatario estuvo acompañado por el director del Instituto Estatal de la Juventud (Injuve), José Alejandro Reyna Aguilar, y por Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo.