Con la creación de seis Utopías, Brugada promete impulsar el desarrollo de Coyoacán

Durante una asamblea, la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México prometió seis Utopías y reducir la inseguridad en Coyoacán.

Clara Brugada asiste a asamblea en el Jardín Hidalgo, como parte de su gira de agradecimiento en CdMx. Foto: Octavio Hoyos
Azucena Rangel
Ciudad de México. /

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se comprometió con la construcción de seis Utopías en la alcaldía Coyoacán, las cuales beneficiarán a los habitantes de las distintas zonas en la demarcación.

Durante una asamblea en el Jardín Hidalgo, Brugada resaltó la importancia de este modelo para garantizar el desarrollo principalmente de las mujeres.

"En todas las utopías instalaremos el sistema público de cuidados, queremos que las mujeres puedan desarrollarse, salir y tener ingresos pero no atadas a procesos que parecen de esclavitud" enfatizó.

Compromisos por Coyoacán 

Entre sus declaraciones, la futura dirigente se comprometió a bajar el índice de incidencia delictiva y a combatir el problema de las "chelerias" que se encuentran distintos puntos, en la alcaldía. 

Entre otros temas, Brugada Molina resaltó que uno de los temas prioritarios es el de una vivienda digna, en ese sentido, refrendó que durante su administración se convertirá en el gobierno que produzca más vivienda social en esta ciudad, para los que no tienen recursos y también para los jóvenes.

"Llegó el momento de estos grandes cambios, y la votación de ustedes son mandato para nosotros, por el bien de todos, como prioridad será Coyoacán, las mujeres y los de escasos recursos, por el bien de todos, primero los niños y las niñas", precisó.

Dicho evento formó parte de la gira de agradecimiento que ha estado realizando la futura mandataria, en los alrededores de las alcaldías que conforman la Ciudad de México. 

​IAZD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.