El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad, sostuvieron un encuentro informativo donde el funcionario federal afirmó buscan experiencias exitosas para replicarlas a nivel nacional.
La reunión a puerta cerrada realizada en el despacho de 'El Bronco' concluyó hace unos minutos quien dio pormenores de lo que se ha hecho y lo que está por cristalizarse en la actual administración en materia de seguridad.
"Recoger experiencias que en el caso de Nuevo León han sido exitosas que pudieran ser replicadas a nivel nacional previas adaptaciones
"Hay una gran riqueza acá particularmente en el ámbito de la participación social, de los empresarios que han tenido momentos estelares con muy buenos resultados", dijo Durazo al salir de la reunión.
Al encuentro acudió Judith Díaz, coordinadora en Nuevo León del próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, y Waldo Fernández, titular de Oficina de Representación de Nuevo León en la CDMX; Bernardo González, secretario de Seguridad, y Manuel González, secretario general de Gobierno