Durante el 94 aniversario del Ejido Tepehuaje, en Cadereyta Jiménez, y frente a decenas de personas, el alcalde Eduardo Quintanilla Villarreal aseguró que para este año se invertirán 500 millones de pesos en obra pública.
Informó a los ciudadanos que parte de esos recursos ya se han ejercido en programas de bacheo, mantenimiento de luminarias y adquisición de patrullas para las corporaciones policiacas.
“Este año, solo en un año, vamos a invertir más de 500 millones de pesos en obra pública, contra los 400 o 200 que hicieron las administraciones pasadas en sus tres años”, afirmó.
“No paren", dijo a los ejidatarios que acudieron a la celebración. "Sigan impulsando, como decimos en el rancho, al ombligo del mundo que es Tepehuaje, símbolo de libertad, de justicia social y de vocación por la tierra”.
El senador de la República, Víctor Fuentes, que participó también en la ceremonia, extendió su apoyo al alcalde en la gestión de los recursos.
“Asumo mi compromiso como Senador con el alcalde, con el ejido, para que a Cadereyta le vaya muy bien y para que mejore”, dijo.
Asimismo destacó la importancia de que el ejido desarrolle su capacidad para producir alimentos, y crear oportunidades para evitar la fuga de jóvenes a las ciudades.
“Un país que no tiene la capacidad de producir alimentos está condenado a la dependencia, y sus zonas rurales a la extinción. Es por ello que estamos aquí, porque no hay otra manera de entender la realidad, de trabajar para cambiarla, si no estás aquí directamente", expuso.