En el primer cuadro de la capital poblana, el candidato común al gobierno de Puebla, por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas arrancó su campaña, comprometiéndose que mañana presentará su declaración 3 de 3, y la de su esposa.
Ante más de docenas de panistas, perredistas y de MC, y con la ausencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el candidato común reconoció que la impunidad es un grave problema, que el en su administración la combatirá.
Asimismo, Cárdenas aseguró que de la mano de los tres partidos que lo cobijan, se volverá a ganar el gobierno de Puebla.
Por su parte, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, pidió a los poblanos votar el 2 de junio, para seguir dando pasos adelante, y no seguir con gobiernos que sólo han decepcionado a aquellos que les dieron confianza, y que al momento no han cumplido ningún compromiso.
El perredista, Fernando Belaunzarán Méndez, recordó que hoy se hace campaña, porque hubo una tragedia (muerte de la gobernadora Martha Erika), que aún no se aclara.
ARP