Carlos Augusto Pérez renunció a la dirigencia de Morena en Tlaxcala, pues consideró su ciclo ahí había terminado, sin embargo, recordó los buenos resultados obtenidos en su gestión durante los comicios ocurridos el 2 de junio pasado.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el ahora ex dirigente del partido vino tinto mencionó que ese fue el honor más grande que pudo haber vivido como integrante de la Cuarta Transformación.
- Te recomendamos Captan en VIDEO a mujer maltratando a niño afuera del mercado de Tlaxcala Policía
Además, en su discurso recordó que en el proceso electoral local se ganaron más de 100 presidencias de comunidad y también 20 ayuntamientos, además de las diputaciones locales, federales y arrasaron con las senadurías.
Por todo lo anterior consideró que Tlaxcala "es tierra fértil para seguir adelante con la Cuarta Transformación y desde donde se encuentre tras dar un paso al costado de esta dirigencia siempre buscará seguir abonando al movimiento".
Sin embargo, el ex dirigente estatal de Morena en Tlaxcala omitió dar detalles acerca de su salida, y el propio partido sigue sin dar una respuesta sobre quién ocupará el cargo o si es que se convocará a una elección para hacerlo.
Por su parte agradeció a la militancia y ciudadanía, por darle el apoyo incondicional y respaldar su decisiones, además de personalidades como la próxima presidenta de la república Claudia Sheinbaum y la gobernadora local Lorena Cuéllar.
“Todo en la vida tiene su tiempo y su momento y que todo lo que nos rodea estamos sujetos a ciclos que debemos cerrar y terminar”, mencionó.
CHM