Tía de presunto feminicida de Fátima, una mujer que quiere ayudar: AMLO

El Presidente reconoció a Irma Reyes por denunciar a la pareja presuntamente responsable del feminicidio de la niña hallada sin vida en Tláhuac.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina. (Nelly Salas)

Pedro Domínguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la tía de Mario "N", presunto feminicida de Fátima, es una mujer consciente que ayudó en el esclarecimiento de los hechos, al denunciar a su sobrino y a Giovana "N", pareja sentimental de éste.

"Estoy seguro de que la señora que ayudó al esclarecimiento de este lamentable hecho, la niña Fátima, tía de una de los implicados, es una mujer consciente que quiere ayudar, que incluso no se le reconoció, pero fue una contribución muy importante", explicó.

En conferencia matutina reiteró que su gobierno apoya a las mujeres y que hay muchas personas que quieren ayudar a erradicar la violencia porque "hay un ambiente distinto" en la sociedad.

Incluso, explicó que así como se lanzó una campaña para combatir las adicciones en jóvenes, también se podría llevar a cabo una en contra del machismo.

"Tenemos condiciones para que las cosas mejoren y que se vayan enfrentando el grave problema de la inseguridad y la violencia todos los días estamos trabajando para eso y tengo confianza porque ya no hay corrupción, ya no hay impunidad", dijo.

evl



  

NOTAS MÁS VISTAS