La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la investigación del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, la muerte de Leonardo Avendaño y del disparo que terminó con la vida de Aideé Mendoza, en el CCH Orientes, van muy avanzados.
- Te recomendamos Procuradora hace ajustes que considere para fortalecer PGJ: Sheinbaum Política
"En el caso de los jóvenes Norberto y Leonardo, las investigaciones van muy bien, el informe que tengo de la procuradora y que lo vemos todas las mañanas en el gabinete de seguridad es que van muy adelantadas junto con otros casos, pero en particular esas dos van muy avanzadas", refirió.
Respecto de Aideé Mendoza mencionó que también va muy avanzada la investigación.
"La procuradora lo informará, pero se utilizaron diferentes peritos, ella nos ha informado para poder tener la certeza de quién lo hizo y de dónde vino el disparo", explicó.
De los tres homicidios, comentó, no se trata de acelerar por acelerar, "ellos tienen sus tiempos para que la judicialización sea adecuada y que no estén flojas las carpetas de investigación de tal manera que quien crea la Procuraduría que es la personas presunto responsable no vaya a salir rápido".
En ese sentido, afirmó que Godoy Ramos "ha sido muy en el sentido de no abrir esta información hasta no tener las investigaciones y haya detenidos", finalizó.
EB