Diputado de Morena en Congreso de CdMx da negativo a covid-19

José Luis Rodríguez, también vicecoordinador de Morena en el Congreso local, dio a conocer el resultado de laboratorio, luego de que informara que tuvo contacto con Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno.

José Luis Rodríguez,vicecoordinador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México. (Tomado de @Luis_diazdeleon)

Cinthya Stettin

El vicecoordinador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez, informó que su prueba de covid-19 salió negativa.

“Esta tarde quiero compartir con ustedes que después de aplicarme la prueba para detectar SARS CoV-2, di como resultado NEGATIVO”, señaló.

Lo anterior, luego de que sostuviera una reunión con el secretario de gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo el pasado 10 de agosto.

Al igual que Rodríguez, los diputados de Morena, Nazario Norberto Sánchez y Guadalupe Morales, también permanecerán en aislamiento, ya que ayer informaron que también tuvieron contacto con el secretario Gobierno.  

Mientras que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que este viernes se hará la prueba y el sábado revelará si es positiva o no, sin embargo, dijo sentirse bien. 

Tras enterarse de su resultado, el diputado Rodríguez recordó la importancia de atender los protocolos y las medidas preventivas ante la propagación del virus. ​

EB

NOTAS MÁS VISTAS