Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, inició esta mañana los "miércoles ciudadanos" a través de los cuales atenderá de manera directa y junto a los directores de las diferentes áreas, las solicitudes de los vecinos.
“El objetivo es ser un gobierno cercano a la gente, que en Álvaro Obregón gobernemos junto con las vecinas y vecinos” recalcó Lía Limón.
Explicó que se trata de escuchar y atender uno por uno a los vecinos de las más de 250 colonias que hay en la demarcación, para luego canalizarlos a cada una de las áreas de atención.
Entre los temas más solicitados por los vecinos están los que se relacionan con servicios urbanos: poda de árboles, reparación de fugas de agua y bacheo.
Aprovechó para invitar a las y los concejales de la alcaldía para que se sumen a este trabajo que se hará los miércoles de cada semana.
Informó que, además de los "miércoles ciudadanos", todos los viernes o sábados estará operando el programa "Tu aliada en tu colonia" con el fin de llevar los servicios a toda la ciudadanía.
Lía Limón fue enfática al señalar que, a pesar de recibir una alcaldía saqueada y sólo con el 1.5 por ciento del presupuesto anual, ella y su equipo harán su mejor trabajo de la mano con la ciudadanía.
MjI