El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló ser un fiel seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador y se calificó a sí mismo como “un chairo” del mandatario, pues destacó que apoya todas sus ideas.
“Yo soy un chairo del Presidente, un seguidor. Si alguien me pregunta: ‘oiga, ¿y está de acuerdo en lo que dijo el Presidente?’ Pues mira, no sé qué dijo, pero si lo dijo el Presidente, estoy de acuerdo con él”, bromeó.
El gobernador de Sinaloa y el Presidente encabezaron una revisión al plan de salud IMSS-Bienestar desde el municipio de Salvador Alvarado, donde ofrecieron un mensaje.
En su intervención, Rubén Rocha agradeció al mandatario todo su apoyo para el estado, donde dijo, los habitantes le tiene mucho cariño.
Rocha dijo estar conforme con lo que el gobierno federal está ayudando a Sinaloa.
En respuesta, López Obrador sostuvo que los sinaloenses tienen un buen gobernador, en referencia a Rubén Rocha.
"Nos conocemos desde hace muchos años, él fue candidato de nuestro movimiento cuando iniciábamos, que era bastante difícil, pero poco a poco la gente en Sinaloa y todo el país fue tomando conciencia de que era necesario un cambio verdadero, una transformación."Nuestro pueblo es sabio, sabe cuando hay que actuar para remediar los males, así fue cuando se decidió que México debía ser un país independiente.