La aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada viajó a Nueva York para participar en un foro de gobiernos locales organizado por las Naciones Unidas, tras dejar su cargo como alcaldesa de Iztapalapa.
A través de su cuenta de “X” la ex edil confirmó que ayer fue su último día al frente de la alcaldía que lideró por dos periodos electorales locales.
- Te recomendamos Clara Brugada no ve al Frente Amplio como rival por Jefatura de Gobierno de CdMx Elecciones
“Ayer fue mi último día al frente de la Alcaldía de Iztapalapa y hoy me encuentro en Nueva York atendiendo la invitación que me extendieron para participar en un foro de gobiernos locales organizado por las Naciones Unidas. Estén atentos a mis dos participaciones que estaré compartiendo en mis redes sociales”, escribió.
Hoy entró en vigor la licencia que solicitó al Congreso de la Ciudad de México, en la que se le da permiso a Clara Brugada para separarse de su cargo, para buscar la candidatura morenista a la Jefatura de Gobierno.
Al frente de la alcaldía quedó el director de Obras, Raúl Basulto, a quien ayer Brugada Molina pasó la estafeta durante la celebración del Grito de Independencia en la explanada de la alcaldía Iztapalapa.
CHZ