La gobernadora Claudia Pavlovich terminó con una costumbre en las giras estatales del presidente Andrés Manuel López Obrador al no ser abucheada por los asistentes al evento.
- Te recomendamos Gobierno respetará tarifas eléctricas preferenciales a Sonora Estados
Pavlovich tomó el micófono para dar la bienvenida al Presidente y aprovechó para solicitar el apoyo a las madres trabajadoras y mantener el subsidio a las tarifas eléctricas en verano.
"Aquí, Presidente, se le quiere, se le respeta y estamos muy contentos de recibirlo. Le encargo mucho lo de las tarifas. La gente no puede de veras pagar más, la gente necesita que le ayude con el tema de las tarifas eléctricas, necesitamos de ese apoyo. Le encargo a las madres de familia que tienen qué trabajar y no tienen dónde dejar a sus hijos", dijo en Hermosillo.
En lugar de abucheos, la gobernadora priista obtuvo aplausos y López Obrador agradeció la colaboración del gobierno estatal.
"Ya saben que yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega, dejemos los pleitos" porque, dijo, “la cuarta transformación también es reconciliación”.
OVM