Para hacer equipo y sinergias en la coordinación en materia de seguridad y espacios públicos de los municipios de San Pedro y Monterrey, los alcaldes electos, Miguel Treviño de Hoyos y Luis Donaldo Colosio, sostuvieron un encuentro en la presidencia municipal sampetrina.
Ambos ediles, el reelecto y electo, se reunieron para hablar sobre cómo trabajar en la profesionalización de los policías.
El encuentro privado se realizó en el despacho del alcalde Treviño de Hoyos la tarde de este martes.
"Hablamos de temas de seguridad, de cómo estar coordinados, de la profesionalización de nuestra policía, de mejorar nuestros espacios públicos y de temáticas específicas en lo social y de seguridad en el parteaguas de la Loma Larga, y estableciendo los principios bajo los cuales nos gustaría estar operando como municipios vecinos los próximos tres años, vamos a hacer equipo, muy buen equipo", dijo Treviño en entrevista.
Por su parte, Colosio Riojas vio con buenos ojos las acciones que podrían implementar ambos municipios.
"Las mejores prácticas deben adaptarse para replicar los logros que ya han alcanzado otras ciudades de México y del mundo.
"La revitalización del espacio público y la profesionalización de la seguridad son dos temas fundamentales para un buen ejercicio de Gobierno, gracias al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, por esta charla y el compromiso de trabajar juntos por una mejor área metropolitana", señaló el alcalde electo regio.