El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, rompió con la sobriedad y se puso en modo “fuera de contexto” en las redes sociales.
En una serie de videos que comparte en su cuenta personal de Instagram, las imágenes muestran al munícipe regiomontano en diferentes situaciones, unas chuscas o menos serio del día al día.
- Te recomendamos Mariana Rodríguez comparte un resumen de su año; "Insuperable 2023" Comunidad
Por ejemplo, levanta una silla en las oficinas municipales para demostrar que al arrastrarla se escucha un rechinido semejante al de un alarido del icónico personaje de la serie de Star Wars.
“En la sala de juntas del alcalde tenemos las sillas Chewbacca”, señala Colosio Riojas, quien lanza una carcajada y se agrega la frase “Colosio, out of context” (fuera de contexto), cuya imagen se congela.
También son visibles algunas imágenes donde el edil de Monterrey lanza patadas a otro funcionario de su equipo, en plan de juego, dentro del acceso principal a su despacho en la Presidencia Municipal.
También se le ve jugando en presencia de reporteros y parte de su equipo de prensa, como Paola Oliver, mientras ponen las grabadoras, previo a una entrevista.
Después, el video muestra a Colosio pidiendo tacos de papa en un puesto callejero, simulando antes estar tocando una guitarra con una rola de la banda de rock, Metallica.
El modo “Fuera de contexto”, incluye al funcionario municipal jugando a la bebeleche, bailando en en el desfile de Navidad que recorrió las calles de Monterrey en días pasados e igualmente modelando su rostro en la forma de un dibujo de Frida Kahlo.
“Era Rodolfo el Reno”, se le escucha cantando en otra de las imágenes.
Éste es el segundo video que exhibe el edil regio con imágenes donde se observa “Fuera de contexto” con fondo de música de los 60´s, donde desató división de opiniones entre los usuarios, al mostrarlo de una forma menos seria como comúnmente se le conoce.