La tarde de este miércoles, un tráiler no alcanzó a frenar e impactó al menos seis vehículos, obstruyendo en su totalidad carriles de la autopista México-Querétaro a la altura de Jorobas en Huehuetoca, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
El tráiler circulaba en dirección a la Ciudad de México cuando antes del entronque para Jorobas en Huehuetoca, al parecer no alcanzó a frenar impactando primero en un talud de tierra y luego alcanzó al menos a 5 coches y una camioneta.
La pesada unidad quedó atravesada en los tres carriles de circulación en el sentido norte a sur de la autopista México-Querétaro, por lo que la circulación se encuentra obstruida completamente.
Al lugar arribaron paramédicos de servicios de emergencia quienes revisaron a las personas quienes no presentan heridas graves, algunos fueron atendidos en el lugar.
En la autopista se registra caída de lluvia ligera, por lo que esto podría haber sido la causa del incidente.
Tráiler derrama combustible en el municipio de Soyaniquilpan
Mientras que en Soyaniquilpan, en el kilómetro 95.5 de la autopista México-Querétaro se registró otro accidente donde un tráiler que transportaba dos remolques con combustible, derramó parte de su carga en la vialidad por lo que ésta fue cerrada a la circulación hasta que las condiciones sean seguras para que pasen los vehículos.
De este accidente no se reportan personas lesionadas, se mantienen pendientes las autoridades de Protección Civil y Bomberos que atienden y controlan la situación.
De acuerdo con los vecinos del lugar se esparcieron miles de litros de gasolina, la cual se ha combinado con el agua de la lluvia que ha caído esta tarde en esa zona.
kr