Al ver que la vacuna Pfizer contra el coronavirus ya costará desde 800 pesos en las farmacias del sur de Tamaulipas, maderenses aceptan la dosis cubana de Abdala con tal de mantenerse protegidos contra este virus.
- Te recomendamos Familias que dependen de playa Miramar buscan “chambitas” por bajas ventas Comunidad
Se instaló un módulo del IMSS junto a la plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero, mismo que llevo solo 80 vacunas contra el covid-19 para ver la respuesta, pero se llevaron la sorpresa que al poco tiempo ya no tenían, solo les quedaron contra la influenza.
Un adulto mayor que se acercó y ya no alcanzó, comentó que estaba esperando la Pfizer o AstraZeneca para vacunarse, pero se enteró que la primera solo estará a la venta, así que decidió no esperar más y acudió por la dosis cubana, que en un principio no se había querido aplicar.
- Te recomendamos Descartan nuevo aumento al precio del kilo de tortillas en Tamaulipas Comunidad
En las pasadas jornadas de vacunación masivas, los módulos de Abdala permanecieron vacíos y las vacunas se tuvieron que regresar a la Secretaría de Salud.
Ahora ante la buena respuesta, estarán hasta el viernes sobre la calle Carranza esquina con Obregón, pero si la gente sigue acudiendo, se van a quedar todo el mes por parte del IMSS.
VLSS