Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del estado, asistió al Congreso Estatal Ordinario y Toma de Protesta de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Jalisco (CATEM), y resaltó que cada mandatario de gobierno deberá poner la parte que le corresponde para contribuir al crecimiento económico del estado.
- Te recomendamos Anuncian estímulos para brigadistas de base Comunidad
Alfaro Ramírez, en el Teatro Degollado, invitó a la CATEM a que se involucré en el proceso de la Refundación del Estado. “queremos que a partir de este día la CATEM sea un elemento central, una pieza fundamental de esa gran apuesta que aquí en Jalisco hemos definido como la Refundación de nuestro estado”, enfatizó el Gobernador del Estado.
“Quiero finalmente decirles a todos los integrantes de esta organización que aquí tendrán siempre puertas abiertas, que tendremos que mantener una comunicación estrecha y permanente, que habrá siempre respeto a las organizaciones obreras, que la mejor manera, desde el Gobierno de demostrar ese respeto, es no meterse en la vida sindical”, concluyó.
JMH